Pàgines

dimarts, 28 d’abril del 2015

13 - Parlament Balear


Aunque nací en Menorca pienso que le debo mucho a Andalucía porque en Sevilla he vivido media vida y allí aprendí sobre lo poco que necesito. Aunque mi profesión es marinero, ahora trabajo en Correos y soy cartero en Es Mercadal donde vivo con mis dos niños y su madre, los tres son guapos y suelen reir.

Estoy afiliado en la CGT, pertenezco a l’Entesa d’Es Mercadal i Fornells y me gusta tanto la política como poco la entiendo en su forma actual. En el 2011 me ilusionó el 15M por participativo y me lancé a las asambleas en las plazas mientras estas consiguieron mantenerse. Luego vinieron las luchas contra este gobierno de corte fascista y a través de las redes sociales y en las movilizaciones en la calle he intentado junto a vosotros mantener el pulso.

En el último año mi intención ha sido ayudar a promover un gran acuerdo de la izquierda social y política a nivel insular, una confluencia que fuese capaz de dejar fuera de las instituciones a los políticos corruptos que practican políticas nefastas. Al final, como sabemos, no ha podido ser y EM-EU se ha quedado sola en ese afán junto a un grupo amplio de personas independientes. Si mis simpatías ya venían dadas históricamente hacia esta formación, esta última circunstancia me lleva a no tener dudas a la hora de mezclar mi nombre con los de estas listas de gente de izquierdas, republicanos auténticos, movilizados en lo social, que en un momento u otro serán los que lideren el cambio que todos sabemos necesario. Por la república y por un mundo nuevo. ¡Vamos allá!